Premios


"Semblante" gana el premio Jóvenes Estudiantes de la UBU


En la categoría de Jóvenes estudiantes de la Universidad de Burgos
PREMIO JÓVENES ESTUDIANTES
Título de la obra: "Semblante"
Autora: Laura Fernández Calzada





"Puntos suspensivos" gana el 2º premio del certamen Julio Camba


"... el primer premio ha recaído en la santanderina Laura Fernández Calzada por su relato "Puntos suspensivos"..."

Comentarios

  1. Buenos días Laura, bonjour, good morning, buongiorno:
    Como veo que a ti también te gustan los idiomas, esos medios de transporte únicos para viajar a través de un planeta sin fronteras y descubrir la esencia global de la palabra, he creído conveniente comenzar este comentario con un saludo multilingüe.
    Soy Michel de Bergerac, y he podido leerte en el "blogdelosescritoresineditos", del cual soy miembro. Me ha encantado la colaboración que nos has enviado. Muchas gracias.
    Esta mañana me he dado una pequeña vuelta por tu blog y me parece muy interesante. Entraré más a menudo, y espero que tú también nos visites y que podamos intercambiar colaboraciones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, merci, thank you, grazie. Qué alegría encontrar gente que quiere compartir sus escritos y se interesa por aquello que los otros puedan compartir. A mi también me encantaría compartir colaboraciones. Me has alegrado el día Michel de Bergerac.
      Un saludo.
      Laura

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me alegro mucho de haberte alegrado el día. Y valga la redundancia. Me he dado otra vuelta por tu fantástico blog y te felicito por tu trabajo. Y por dedicarte a esa profesión tan sublime como es la danza. También escribes muy bien y va a ser un gran placer intercambiar colaboraciones contigo. Encantado de conocerte.
    Un cordial saludo, meilleures salutations, best regards, tanti saluti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario