Concurso de danza "Ciudad de Torrelavega". Continúa la retransmisión.


Hoy, como comenté en la entrada anterior, se ha celebrado la semifinal de concurso internacional de danza "Ciudad de Torrelavega". 


El nivel ha sido excelente, especialmente en la categoría infantil, dónde quizás se haya notado más la diferencia de edad entre concursantes. 
No obstante, el resultado ha sido una semifinal entretenida, no muy larga, dinámica, y con final (si se me permite decirlo) satisfactorio para la EPDCyL en Burgos. Del centro, han sido seleccionados todos los aspirantes de las categorías juvenil y superior. En la infantil no ha habido tanta suerte, tan sólo nos quedamos con uno de los alumnos, aunque el resto debe irse contento a casa ya que han echo excelentes interpretaciones.


Aún es pronto para decir nada. Sólo puedo volver a dar muchos ánimos a estos cracks de campeonato y desearles (aunque no lo necesitan) lo mejor de lo mejor en el día de mañana. 


"Ana y yo, en una sesión para el Diario
de Burgos"
También quisiera hacer una mención especial (espero que el resto me perdone) a mi Ana Pinedo, que está preciosa en las variaciones que mañana interpretará en la final (a las 6 de la tarde en el teatro Concha Espina de Torrelavega).
Desafortunadamente no podré acudir a verlo, puesto que a las 5 y 20 cojo un vuelo a Londres, dónde nos espera a las dos (ella irá más tarde por el evento) 3 semanas de ensayos con el European Ballet y una gira por Reino Unido, bailando los ballets de "la bella durmiente" y "Cenicienta". El esfuerzo y duro trabajo que está desarrollando es increíble, y por eso sé que mañana brillará tanto cómo ha brillado hoy... incluso más.


Estoy deseando iniciar esta aventura con ella.
Debido a los duros ensayos no podré actualizar tanto como desearía. Aunque intenteré hacerlo.


Pues eso, que corto la conexión. Así que chicos, Good night and... ¡¡Good luck!!



Comentarios