Enhorabuena Burgos

Hoy, ha sido la primera fase de la XI edición del concurso internacional de danza "Ciudad de Torrelavega". Este concurso destaca por su profesionalidad y su excelente jurado, además de por la buena organización, tanto interna como externa. Pero bueno, su reputación habla por sí sola.

De la Escuela Profesional de Danza de Burgos, de la cual soy alumna de último curso, se presentaban 9 alumnos. Qué digo alumnos, 9 alumnazos (doy fe de ello).
Acabo de recibir la feliz noticia de que todos ellos han pasado a la semifinal, que se celebrará mañana a las 5 de la tarde en el teatro Concha Espina de Torrelavega. Allí, todos los seleccionados interpretarán sus variaciones (1  los de la categoría infantil y 2 los de la juvenil y superior).

Desde aquí quería darles mi enhorabuena a Ana, Leti, Jimena, Bea, Pablo, y nuestros 4 super-peques: Willy, Ana, Julia y Bea.

Todavía es muy pronto para augurar nada, pero debo decir, habiendo visto de cerca su trabajo constante y la preparación de todas las variaciones, que la semifinal de mañana es totalmente recomendable.
¡Ánimo chicos! ¡A por todas! Yo estaré allí, apoyando con aplausos y lágrimas.

"Algunos de ellos"
VISITA

Comentarios