Tarantino Unchained

Tras años maquinando y elaborando en su cabeza su homenaje personal al género que le enamoró de niño, Tarantino vuelve una vez más con "Django Unchained", una mezcla alucinante entre el mejor western y su visión más personal, gamberra y radical.

desde que la gran pantalla se ilumina, nos encontramos con una obra inteligente, dinámica, muy bien interpretada. Un film que te dejará sin palabras. Un western de ironías bien creadas y personajes "inquietantemente" desternillantes. En definitiva, una grandísima película, que no sólo cumple con mis expectativas sino que las supera en muchos momentos: los planos durante la cena en "Candyland", la banda sonora de uno de los tiroteos finales, unos Dicaprio y Waltz que ensimisman, el cameo tan esperado...

Me encantaría comentar cada escena y cada diálogo. Por desgracia, la película gana muchísimo más con la sorpresa y la incertidumbre, por lo que no me queda más remedio que respetar esa faceta del film y recomendarla a TODO el mundo, especialmente a aquellos que, como yo, disfrutan tanto con su cine.

BRAVO, BRAVISSIMO.



 



















        


OTRAS JOYAS DE TARANTINO   (Pincha en las fotografías para encontrar escenas de los films)


                                      







                                                

Comentarios