"Isabelle"


                     
  


- Bienvenida a nuestro programa. Estás realmente estupenda, radiante.
- Muchas Gracias
- Quizás es tu reciente compromiso...

Reaccionando a la osadía del presentador, el público comenzó a silbar.

- Puede que sí...

Sofía sonreía. Era una sonrisa muy amplia, parecía sincera.

- ¿Podrías contarnos la historia de cómo conociste a Clara? Tengo entendido que es una historia muy bonita. ¿No es así?
- Sí, la verdad... Como historia está llena de casualidades, destino si quieres llamarlo así.
"Isabelle", la novela que dio lugar a esta película fue la primera obra que escribí, aunque no como guión cinematográfico. El personaje protagonista estaba... bueno está inspirado en Clara. Yo no la conocía, pero la admiraba como actriz y, su físico simplemente encajaba a la perfección con la personalidad y la vida de mi personaje, del personaje que yo quería crear. Años después, cuando me metí en el mundillo del cine, la conocí, y le conté lo de la novela. Parecía increíble que nos hubiéramos llegado a conocer...
Y bueno, pues una cosa llevó a la otra y nos enamoramos. Llevamos cuatro años juntas y este año, tras el estreno de la versión para la gran pantalla de "Isabelle", Clara me pidió en matrimonio... así que nos casamos el próximo Julio.

Acompañando el rubor de la entrevistada, lo que antes eran silbidos se transformaron en verdaderos gritos de júbilo y aplausos. "Qué historia tan hermosa" pensó el presentador mientras leía en el guión su próxima pregunta. Esa noche, al llegar a casa, le hizo el amor a su mujer. 




Comentarios