The Bucket List Challenges





 Leer en español  Read in English



Lo sé, hace mucho, muchísimo que no actualizo "El rincón de sonreir". Me he centrado en escribir sobre cine y he dejado de lado el positivismo y la mente sana... aunque no del todo.

Veréis, hace aproximadamente 5 meses, dejé la danza. Bailar ha sido mi profesión durante muchos años y, preparada para nuevos desafíos, me lancé a la piscina y cambié mi trabajo de bailarina por el de traductora. Cuando aún bailaba, evitaba muchas de las cosas que quería hacer. Todos tenemos una lista, ficticia o física, en la que figura todo lo que nos gustaría hacer en nuestra vida. Lugares que visitar, recetas que cocinar, cosas que hacer o crear o vivir o intentar. Yo tengo la suerte de haber realizado muchas de ellas, aunque otras se me han resistido todos estos años. "No tengo tiempo, no puedo arriesgarme a tener una lesión, la danza es lo primero, ya lo haré el mes que viene..." toda una canción rutinaria y repetitiva que hacía de banda sonora de mi propia vida.
Pero 2 meses después de comenzar mi nuevo trabajo, me di cuenta de una realidad que hoy todavía me pesa. Todo aquello no eran más que excusas, tan clichés como baratas. Habían pasado exactamente 62 días desde la incorporación a mi nuevo trabajo y no había movido un dedo. No era capaz de empujarme y motivarme yo sola... necesitaba a alguien más...


... Y así nacieron THE BUCKET LIST CHALLENGES: 3 desafíos en 3 meses, y entre amigos. Cada persona del grupo escoge 3 desafíos a completar antes de 3 meses. Pueden ser fáciles o difíciles. Semanales, diarios o trimestrales. ¡Libertad absoluta! La única condición es que sea algo que realmente quieras hacer o experimentar.
Una cosa más: cada vez que alguien no cumpla la fecha límite o el desafío en sí, el resto del grupo le debe poner un castigo. ¡El miedo al castigo o la verguenza se encargan de que realices tus objetivos!

Sin más dilación, aquí tenéis mis 3 desafíos de estos últimos 3 meses 😉

🏃 Correr la carrera de 10 km de Lyon







🎸 Aprender a tocar el ukelele (voz incluída)


Nunca había tocado ningún instrumento musical. Desde que dejé de bailar faltaba creatividad en mi vida, así que fui a por ello.




🍴Una cena en la oscuridad


¡En mi bucket list desde hace años! Una cena de restaurante a oscuras y con amigas. Saber lo que es experimentar la comida sin un solo ápice de luz. Interesante cuanto menos... aunque también un poco agobiante.


Comentarios

Publicar un comentario