RECETA: La película de Navidad perfecta
RECETA
Película navideña para toda la familia
Ingredientes
- Michael Bublé (se acepta también Mariah Carey o sucedáneos)
- 1 tonelada de personas famosas
- Un par de corazones partidos
- Serendipia
- 2 o 3 cameos
- 1 niño adorable
- 1 padre/persona de la familia que no cree en la Navidad
- 1 milagro navideño
- Cursilada
- Muérdago
- Moraleja
- Nieve
Receta
- Con cuidado, vierte la nieve, el niño adorable, la persona poco navideña y la tonelada de famosos en un bowl. Es importante que mezcles bien y que sus historias se entrelacen las unas con las otras.
- Precalienta el horno a 180º.
- Una vez finalizado el paso 1, añade los dos corazones partidos y bate hasta que la mezcla se convierta en una masa homogénea y sin grumos.
- Introduce la masa en un recipiente y éste en el horno, junto con un bowl de cerámica lleno de Michael Bublé (o sucédaneos).
- Espera 40 minutos aproximadamente. Ten en cuenta que la masa debe estar muy caliente, así como empaparse de toda la esencia que se evapora del Bublé.
- Mientras se hornea la masa, parte la serendipia y el milagro navideño en trozos e introdúcelos en otro bowl. Funde los trozos a fuego lento mientras remueves constantemente con una cuchara de madera.
- Déjalo enfriar 20 minutos. No lo metas en la nevera, la transición de muy caliente a temperatura ambiente debe realizarse lentamente, sin presionar al público.
- Una vez enfriada la masa, vierte la mousse de serendipia y milagro navideño de manera uniforme en la parte de arriba, que contraste con el sabor de la tarta horneada.
- Espolvorea con un poco de cursilada y moraleja. Es importante que la cursilada no anule el sabor de la moraleja. Hecha mucha menos cursilada.
- Por último, decora con 2 o 3 cameos y un poco de muérdago.
Et voilà! Tu película de navidad ya está lista 😂🎥👩🍳.
Comentarios
Publicar un comentario